domingo, 4 de diciembre de 2011

NTIC

También conocidas como NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación) agrupan los elementos y las técnicas usadas en el tratamiento y la transmisión de las informaciones principalmente de Informática, Internet, Telecomunicaciones.

El uso de las tecnologías de información y comunicación entre los habitantes de una población, ayuda a disminuir en un momento determinado la brecha digital existente en dicha localidad.

4 comentarios:

  1. Hola buenas noches: me parece muy bueno el conceptodelas NTICS ademas de que tiene la escencia para entenderlo.Saludos
    Julio César Rámírez Medina Equipo 1

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeros su blog esta excelente, nos podemos dar cuenta que tan importantes son las TIC en la enseñanza y como pueden ayudar en la sociedad para convivir en armonía

    ResponderEliminar
  3. Holas compañeros, realmente las TIC brindan oportunidades al reducir tiempo y espacio en el contacto con una o varias personas al mismo tiempo. Hoy día hablar de correo no es debido al cartero si no a una de tantas ventajas que brinda las redes, disminuimos distancia y acrecentamos las relaciones virtuales.

    ResponderEliminar
  4. Me es grato saber que es funcional la información que se coloca para tener apoyo en la docencia.

    ResponderEliminar